Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días a todos.
Compré un ventilador de techo con lámpara modelo Bora marca arteyconfort en Agosto de 2018, no hace ni un año. To iba perfecto hasta ayer, día 08/07/2019, por la mañana comenzó a parpadear la luz y definitivamente por la noche ya no enciende.
Por favor, espero que tenga una solución que no me obligue a quitar todo el ventilador.
Es el tercer ventilador que tengo problemas, otros dos eran Simoun, que eran defectuosos de fábrica y no me avisaron, y me hicieron montarlos dos veces, hasta que me devolvieron el dinero.
Un saludo
Hola
Se me olvidó puntualizar que suena el pitido normal cuando acciono el interruptor, y la función ventilador funciona.
Un saludo
Hola
Muchas gracias por su respuesta.
¿Eso qué parte del ventilador es?¿Podría yo sustituirla?
La tienda es de Córdoba.
Como tenga que desmontar el ventilador, lo devuelvo entero , ese y el que compré el lunes d ela misma marca y aún está sin abrir.
3 Ventiladores de techo en 1 año es ya de traca.
Un saludo
Hola
Muchas gracias. Llevo dos días llamando, para no pegarme el paseo para nada, y no me cogen el teléfono.
Un saludo
Hola
Primero debo decir que no hay asistencia por teléfono o email. Eso un cero para el servicio. Al igual que por aquí no he tenido contestación oficial.
Fui a la tienda definitivamente, primera vez con el sensor solamente. Obviamente no era eso, la placa de led mostraba un brillo y un parpadeo mínimo y seguía sin encender de verdad.
Al final tuve que desmontar el ventilador entero, lo metí en la caja original (guardo todo durante bastante tiempo) y fui a devolverlo. Lo único que podían hacer es darme otro nuevo. Así que cogí el nuevo ventilador y lo instalé.
Ahora tengo luz y ventilador de nuevo, pero, al igual que con el modelo Simmoun detectaron que era defectuoso y devolvieron el dinero a los compradores (en mi caso después de devolver 3 en 1 año) también han tenido que detectar algo en este modelo Bora, pues, exteriormente era igual, pero el sensor y la placa de led eran distintas.
Espero no tener ningún problema.
Un saludo
PD: Devolví otro modelo nasau comprado la semana pasada. Ya no me fio de ningún ventilador vendido en leroy
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta