Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo Bora no enciende luz

09-07-2019
Autor:
Arkanayn
‎09-07-2019 08:21

Buenos días a todos.

Compré un ventilador de techo con lámpara modelo Bora marca arteyconfort en Agosto de 2018, no hace ni un año. To iba perfecto hasta ayer, día 08/07/2019, por la mañana comenzó a parpadear la luz y definitivamente por la noche ya no enciende.

Por favor, espero que tenga una solución que no me obligue a quitar todo el ventilador.

Es el tercer ventilador que tengo problemas, otros dos eran Simoun, que eran defectuosos de fábrica y no me avisaron, y me hicieron montarlos dos veces, hasta que me devolvieron el dinero.

Un saludo

 

6 RESPUESTAS 6
Aprendiz de Plata
‎09-07-2019 08:42
‎09-07-2019 08:42

Hola

 

Se me olvidó puntualizar que suena el pitido normal cuando acciono el interruptor, y la función ventilador funciona.

 

Un saludo

Oficial de Bronce
‎09-07-2019 12:57
‎09-07-2019 12:57
Buenos días @Arkanayn por lo que comentas, seguramente se haya ido el driver del módulo de LED. Acércate a la tienda donde lo compraste con el ticket y pregunta si tienen recambio.
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎09-07-2019 14:58
‎09-07-2019 14:58

Hola

 

Muchas gracias por su respuesta.

¿Eso qué parte del ventilador es?¿Podría yo sustituirla?

 

La tienda es de Córdoba.

Como tenga  que desmontar el ventilador, lo devuelvo entero , ese y el que compré el lunes d ela misma marca y aún está sin abrir.

3 Ventiladores de techo en 1 año es ya de traca.

 

Un saludo

Oficial de Bronce
‎10-07-2019 08:54
‎10-07-2019 08:54
Es la placa completa con los chips de LED (lo que da luz).
Lo mejor es que preguntes en la tienda. Puede que tengan placas de sustitución, y si es así, quizá sólo tengas que desmontar la placa y cambiarla en tu tienda.
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎10-07-2019 10:31
‎10-07-2019 10:31

Hola

 

Muchas gracias. Llevo dos días llamando, para no pegarme el paseo para nada, y no me cogen el teléfono.

 

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎17-07-2019 12:10
‎17-07-2019 12:10

Hola

 

Primero debo decir que no hay asistencia por teléfono o email. Eso un cero para el servicio. Al igual que por aquí no he tenido contestación oficial.

 

Fui a la tienda definitivamente, primera vez con el sensor solamente. Obviamente no era eso, la placa de led mostraba un brillo y un parpadeo mínimo y seguía sin encender de verdad.

 

Al final tuve que desmontar el ventilador entero, lo metí en la caja original (guardo todo durante bastante tiempo) y fui a devolverlo. Lo único que podían hacer es darme otro nuevo. Así que cogí el nuevo ventilador y lo instalé.

Ahora tengo luz y ventilador de nuevo, pero, al igual que con el modelo Simmoun detectaron que era defectuoso y devolvieron el dinero a los compradores (en mi caso después de devolver 3 en 1 año) también han tenido que detectar algo en este modelo Bora, pues, exteriormente era igual, pero el sensor y la placa de led eran distintas.

 

Espero no tener ningún problema.

 

Un saludo

 

PD: Devolví otro modelo nasau comprado la semana pasada. Ya no me fio de ningún ventilador vendido en leroy

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?