Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo Bora no enciende luz

09-07-2019
Autor:
Arkanayn
‎09-07-2019 08:21

Buenos días a todos.

Compré un ventilador de techo con lámpara modelo Bora marca arteyconfort en Agosto de 2018, no hace ni un año. To iba perfecto hasta ayer, día 08/07/2019, por la mañana comenzó a parpadear la luz y definitivamente por la noche ya no enciende.

Por favor, espero que tenga una solución que no me obligue a quitar todo el ventilador.

Es el tercer ventilador que tengo problemas, otros dos eran Simoun, que eran defectuosos de fábrica y no me avisaron, y me hicieron montarlos dos veces, hasta que me devolvieron el dinero.

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 RESPUESTAS 6
Aprendiz de Plata
‎09-07-2019 08:42
‎09-07-2019 08:42

Hola

Se me olvidó puntualizar que suena el pitido normal cuando acciono el interruptor, y la función ventilador funciona.

Un saludo

Oficial de Bronce
‎09-07-2019 12:57
‎09-07-2019 12:57
Buenos días @Arkanayn por lo que comentas, seguramente se haya ido el driver del módulo de LED. Acércate a la tienda donde lo compraste con el ticket y pregunta si tienen recambio.
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎09-07-2019 14:58
‎09-07-2019 14:58

Hola

Muchas gracias por su respuesta.

¿Eso qué parte del ventilador es?¿Podría yo sustituirla?

La tienda es de Córdoba.

Como tenga  que desmontar el ventilador, lo devuelvo entero , ese y el que compré el lunes d ela misma marca y aún está sin abrir.

3 Ventiladores de techo en 1 año es ya de traca.

Un saludo

Oficial de Bronce
‎10-07-2019 08:54
‎10-07-2019 08:54
Es la placa completa con los chips de LED (lo que da luz).
Lo mejor es que preguntes en la tienda. Puede que tengan placas de sustitución, y si es así, quizá sólo tengas que desmontar la placa y cambiarla en tu tienda.
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎10-07-2019 10:31
‎10-07-2019 10:31

Hola

Muchas gracias. Llevo dos días llamando, para no pegarme el paseo para nada, y no me cogen el teléfono.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎17-07-2019 12:10
‎17-07-2019 12:10

Hola

Primero debo decir que no hay asistencia por teléfono o email. Eso un cero para el servicio. Al igual que por aquí no he tenido contestación oficial.

Fui a la tienda definitivamente, primera vez con el sensor solamente. Obviamente no era eso, la placa de led mostraba un brillo y un parpadeo mínimo y seguía sin encender de verdad.

Al final tuve que desmontar el ventilador entero, lo metí en la caja original (guardo todo durante bastante tiempo) y fui a devolverlo. Lo único que podían hacer es darme otro nuevo. Así que cogí el nuevo ventilador y lo instalé.

Ahora tengo luz y ventilador de nuevo, pero, al igual que con el modelo Simmoun detectaron que era defectuoso y devolvieron el dinero a los compradores (en mi caso después de devolver 3 en 1 año) también han tenido que detectar algo en este modelo Bora, pues, exteriormente era igual, pero el sensor y la placa de led eran distintas.

Espero no tener ningún problema.

Un saludo

PD: Devolví otro modelo nasau comprado la semana pasada. Ya no me fio de ningún ventilador vendido en leroy

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?