¡Nuestra Ecopción del mes: frío y calor bajo control!
Las ventanas nos ayudan a mantener nuestra casa iluminada de forma natural pero, también, so... Ver más
Me gustaria saber que protocolo de de comunicación usa el mando y ventilador. En casa tengo un emisor de radiofrecuencia 433Mhz y no es capaz de pillar los botones del mando. He tirado ya la caja por si salía ahí...
Me gustaria integrar el ventilador en mi sistema smart home...
¡Hola @Ayo91!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador SHAMAL, según veo en las instrucciones la banda de frecuencia es 433,89Mhz.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Muchísimas gracias Diego!, esto es justo lo que quería saber, pero no encontraba el manual en la web.
Sin embargo, sigo sin poder clonar la emisión del mando, a pesar de tener un dispositivo genérico que lo uso en casa para multitud de controles... He configurado el dispositivo para que use esa frecuencia pero no es capaz de clonar el mando.
Alguién ha conseguido usar el ventilador con un emisor externo pudiendo clonar el mando?
This article is truly astounding. Appreciative for sharing.A commitment of appreciation is all together for the association, keep on sharing such an information.Home Depot My Apron
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Las ventanas nos ayudan a mantener nuestra casa iluminada de forma natural pero, también, so... Ver más
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta