Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días!!
Tengo un pregunta y es que por la noche encendemos la luz de la habitación le damos para que funcione el ventilador y apagamos la luz del mando pues hace un mes que lo hacemos así y todo bien hasta hace un par de noches que la luz se enciende sola porque sí y está en la habitación de mi hija hoy me e despertado 2 veces de madrugada y las 2 veces encendida,
Cómo puedo solucionarlo??
Gracias
Hola @Carmen-Ortiz !!
Lo que estás experimentando se llama retorno de luz y puedes solucionarlo instalando un condensador. Consulta en tu tienda mas cercana para hacerte con uno
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta