Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo Inspire Shamal

19-08-2019
Autor:
Highlighted
‎19-08-2019 11:30

Buenos días, 

Tras colgar y conectar  el motor y tadavía sin instalar las aspas ni la lámpara hago una prueba de funcionamiento y aparece el siguiente fallo: 

Despues de iniciar la rotación el motor empieza a hacer tirones leves que producen un leve balanceo. Despues de 2 o 3 tirones el motor se apaga y ya no reacciona al mando. Para volver a ponerlo en marcha tengo que apagar y encender la luz. 

Este problema ya me ocurre la segunda vez. La primera paso con Arruba Plus que tiene el controlador y el mando parecidos. No sé si tengo mala suerte o hago algo mal al instalar el aparato. 

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Qué podría ser?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎19-08-2019 17:34
‎19-08-2019 17:34

Hola, todos los modelos de motor DC se deben de instalar completos,  sin el peso  de las palas no funcionan correctamente.  Haz la prueba y si aún así no funciona bien tendrás que acercarte a tu tienda más cercana ha realizar el cambio.

Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?