Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo Meltem inspire

RESUELTAS
22-08-2017 12:45
Autor:
agustin-
‎22-08-2017 12:45

Comprado hace aproximadamente dos meses el funcionamiento era perfecto, y de pronto dejo de funcionar tanto el ventilador como la luz, el mando si enciende,  pero no hace ningun sonido, lo he desarmado no encontrado nada anormal..

como puedo solucionar este fallo..  Gracias 

7 RESPUESTAS
Animador
‎22-08-2017 13:47
‎22-08-2017 13:47

Buenos días @agustin-:

 

Prueba a realizar de nuevo la sincronización tal y como explica en el manual de instrucciones y si aun así no funciona traete el receptor y mando a tu tienda de Leroy Merlín mas cercana para que podamos sustituirte la pieza.

 

Un saludo y que pases buen día.

Animador
‎22-08-2017 13:47
Aprendiz de Bronce
‎23-08-2017 13:32
‎23-08-2017 13:32

Respuesta de Leroy Merlin, volver a sincronizar y si no funciona llevar el receptor y mando a la tienda,, operacion realizada esta mañana, y sin tener el el tike de compra me han dado un receptor y a vuelto a funcionar el ventilador.. Gracias Leroy Merlin....   Un saludo

Animador
‎25-08-2017 08:36
‎25-08-2017 08:36

Hola @agustin-

 

Buenos días nos alegramos que el problema este solucionado puedes darle a aceptar como solución ya que de ese modo puede servir a otro usuario de ayuda.

 

Gracias por utilizar la comunidad Leroy Merlin para tus consultas.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2018 19:27
‎08-08-2018 19:27

Buenas tardes,

 

Me puedes indicar si para solucionar este mismo problema con el mismo modelo de ventilador, llevando sólo el mando y el receptor podéis comprobar o cambiar lo que este estropeado?.

Llamando a la tienda de alcalá de henaes me dicen que tengo que llevar el ventilador entero¡¡¡¡¡

 

Muchas gracias

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2018 22:29
‎08-08-2018 22:29
Buenas noches,

Al final fui a la tienda de Alcalá de Henares sólo con el receptor y el mando, la pena es que ya no les quedan receptores, que si los hubieran tenido se hubiera solucionado el problema con cambiármelo, SIN TENER QUE IR CON EL VENTILADOR DESMONTADO,
tal y como me indicó la señorita que me atendió super amable y resolutiva, busco los receptores por todos sitios,
Sería MUY BUENO que la base de conocimientos, que supongo utilizan las personas que asesoran en esta comunidad, la vieran las personas de Leroy que atienden al teléfono, para evitar que den información errónea para solucionar un problema y hacer que un cliente vaya con el producto a cuestas sin necesidad.

La pena es que como tampoco les quedaban ventiladores de este modelo, al final me tocó volver y desmontarlo para cambiarlo por otro modelo.
Muchas gracias por el hilo,
Aprendiz de Bronce
‎19-08-2018 10:06

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?