Antes después habitación, de gris a estilo nórdico
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Hola hace un par de meses adquirí éste ventilador que instale yo mismo, funciona perfectamente pero tengo un problema, cuando apago la luz desde el mando se queda una pequeña luz residual y si apago desde el interruptor se apaga, leí que podía ser por conectar al revés los cables marrón y azul pero los he cambiado y sigue igual, a qué se debe esto? Gracias
Hola @Fer81 !!
En efecto tienes una luz residual. Ésta anomalía puedes corregirla instalando un condensador led que puedes adquirir en nuestra sección de electricidad
Gracias a los 2, espero que no sea complicada su instalación.
Hola!
A mi me sucede con dos de los 4 que instalamos. Finalmente hemos contactado con la OCU porque desde Leroy merlin nos dijeron que era un problema de residuo de la corriente, hasta fuimos a la tienda con uno de ellos para probarlo y alli no sucedia. Pero cuando volvimos a instalarlo en casa sucedia lo mismo. La luz se sigue encendiendo estando apagado el interruptor.
No recomiendo este ventilador para nada.
Te recomiendo ponerte en contacto tambien con la Ocu, cuantos mas seamos mejor
Hola, tengo el mismo problema con el ventilador Nashi. He comprado el condensador que indicabais mas arriba:
https://www.leroymerlin.es/fp/82019057/condensador-antiparpadeo-para-iluminacion
Pero al instalarlo sobre las clemas principales directamente, se encienden todavia mas LEDs, en vez de arreglarse el problema empeora... ¿Como hay que instalar ese condensador en el ventilador?
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Todas las plantas necesitan luz solar para su crecimiento, ya que es fundamental para el des... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta