Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo Nashi

jueves
Autor:
jueves

Hola, a principio del mes de mayo 2021 he instalado 3 ventiladores Inspire Nashi en diferentes habitaciones de casa.

El problema surge en unos de los ventiladores que al apagar, o encender la luz o el ventilador con el mando a distancia, interfiere en el ventilador del vecino, encendiendo o apagando el suyo.

El ventilador del vecino se halla a una distancia de unos 10 metros.

Mi pregunta es como puedo cambiar el canal de transmisión de la señal del mando para que no interfiera en el ventilador del vecino.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
viernes
viernes

Hola @pepeestevez , gracias por participar en la comunidad, para darte una respuesta precisa, hemos decidido trasladar tu consulta a nuestros expertos.

Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

A mi me pasa lo mismo he comprado dos ventiladores y también interfieren. En las instrucciones no viene nada al respecto.  Y al comprarloa nadie me advirtió de que esto fuera a ocurrir. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?