Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo con luz INSPIRE Aruba plus

19-05-2021
Autor:
‎19-05-2021 00:12

Hola a tod@s, mi duda es sobre este ventilador, necesito 3 ventiladores  para casa y los tres irían en la misma planta cada uno en una habitación diferente , la distancia entre las habitaciones q va a ir estos ventiladores son dos de ellas pared con pared y con la otra lo separa un baño. Dicho esto mi duda es si al ser el mismo modelo para los tres ventiladores y llevar mando, es posible q al encender uno, los demás ventiladores de las otras habitaciones también cojan la señal  y se enciendan también??. Espero sus respuestas para así mirar otras opciones, gracias por todo y un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎20-05-2021 10:03
‎20-05-2021 10:03

Muchas gracias por compartir tus dudas en la Comunidad @Ivanmela , hemos pasado tu consulta a nuestros expertos para que puedan solventarla.

Oficial de Plata
‎20-05-2021 18:00
‎20-05-2021 18:00

¡Hola @Ivanmela!

Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Aruba Plus, te informo que habiendo paredes de por medio esto no debería de ocurrir. 

La señal solo podría ir a varios ventiladores en el caso de espacios abiertos.

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

¡Un saludo!

Diego Negro

Aprendiz de Bronce
‎12-06-2021 00:41
‎12-06-2021 00:41

Yo tengo tres ventiladores en habitaciones colindantes y si tengo ese problema. Al utilizar el mando para uno de ellos se cambia en los tres, si enciendo la luz o la apagó con el mando lo hace en los tres. Como se puede solucionar para que funcionen de manera independiente. Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?