Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo con luz LED INSPIRE Autan

01-05-2018 16:53
Autor:
Jaumeoki
‎01-05-2018 16:53

Hola al foro. En agosto me compré un Ventilador de techo con luz LED INSPIRE Autan. De el momento ha funcionado bien, hasta ayer. Des de ayer no me funciona el mando. He cambiado las pilas. He hecho mil pruebas e incluso he intentado emparejarlo, y nada. Necessito saber como tengo que hacer para hacer la reclamación o pedir el mando con el cual he oido que al cambiar le la placa, permite un funcionamiento perfecto.

El mando que yo tengo tiene incrito en su parte trasera:

MODEL NO. FF2016-16T4

Más abajo pone:

CBA52401-10695

Espero enseguida podais me mandeis una respuesta, pues empieza ya la calor y no tengo más luz en la habitacion.

Gràcias

5 RESPUESTAS
Animador
‎02-05-2018 14:07
‎02-05-2018 14:07

Hola @Jaumeoki!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Para que el ventilador vuelva a funcionar lo más recomendable es que cambies el mando y el receptor.

ventilador.jpg

Aquí e dejo el enlace donde puedes ver las características.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎02-05-2018 19:59
‎02-05-2018 19:59

Bueno, la explicación es correcta. Y me parece bien el link que me has mandado.

Por otra parte el aparato está en garantia y por lo que he visto en los comentarios este problema ya existia en el momento de la compra. Yo contraté a un instalador y ahora me decís que yo tengo que cambiar el receptor?

Espero que como garantia que tiene, vaya incluido el coste del Kit y el correspondiente trabajo del instalador.

Espero vuestra respuesta cuanto antes.

Gràcias

Highlighted
Animador
‎03-05-2018 07:09
‎03-05-2018 07:09

Hola @Jaumeoki!

En este caso lo recomendable es que te pases por la tienda en la que realizaste la compra junto con el ticket de compra para que los compañeros puedan dar una solución al problema.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Plata
‎09-07-2018 12:02
‎09-07-2018 12:02
Hola,

el cambio es automático? porque a mi se me ha roto por tercera vez...
hace un año que me dieron el último receptor, entiendo que no habrá ningún problema, aunque el ventilador tenga ya más de dos años, no?

Animador
‎11-07-2018 08:34
‎11-07-2018 08:34

Hola @escuadrj!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Lo mejor es que vayas por tu tienda más cercana y se lo comentes a los compañeros  para que puedan ayudarte. Comentales también que es tercer receptor.

En principio la garantía cubre durante 2 años, pero hay repuestos de receptores que puedes adquirir en nuestras tiendas.

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?