Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo con luz LED Inspire AUTAN

09-10-2017 22:30
Autor:
rubcru
‎09-10-2017 22:30

Buenas noches, adquirimos el ventilador de techo con luz led inspire de autan hace un mes. Lo instalamos y ha estado funcionando hasta ayer que no responde ni con el mando ni con el interruptor de la luz. He cambiado las pilas, hemos intentado sincronizarlo de nuevo apagando la luz general y siguiendo las instrucciones pero no hay manera. Antes de desmontarlo y llevarlo a la tienda, ¿puedo realizar alguna otra cosa para que funcione?

4 RESPUESTAS
Animador
‎11-10-2017 16:35
‎11-10-2017 16:35

Buenas tardes @rubcru:

Por lo que nos comentas, seguramente el problema va a venir del receptor del mando. Si ya habéis cambiado la pila y probado a sincronizarlo de nuevo es casi seguro que la solución será cambiar el receptor.

Así que lo mejor es que acerques a tu tienda mas cercana el mando y receptor. No hace falta que desmontes el ventiladores, simplemente retira la carcasa superior que oculta el cableado y retira el receptor.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
martes
martes

Buenas tengo un inspire tokyo . Mi mando ha dejado de funcionar no puedo activar el ventilador solo encender la luz con el interruptor. He cambiado las pilas y  no sé si se ha movido las pestañas de la configuracion. No se venden mandos sueltos? Me indicaron en leroy merlin que tenoa que desmontar todo el ventilador. Que puedo hacer?

Aprendiz de Bronce
martes
martes

Hola @Laura2108, tenemos disponible el mando a distancia ref: 19439351 y el receptor con el mando a distancia ref: 16633911. En cualquier tienda deberias poder encontrarlo o en su defecto pedirlo. 

Un saludo

Animador
martes
martes

Hola @Laura2108, tenemos disponible el mando a distancia ref: 19439351 y el receptor con el mando a distancia ref: 16633911. En cualquier tienda deberias poder encontrarlo o en su defecto pedirlo. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?