Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo con luz

11-04-2018 20:58
Autor:
juan_calderon
‎11-04-2018 20:58

Hola!

El lunes adquiri el ventilador de techo con luz CEYLAN y no me dunciona ninguna de sus funciones, ni luz ni ventilador, ni con el mando ni con el interruptor ni con nada.  

Anteriormente tenia una lampara normal y funcionaba antes de su utilizacion. 

He estado leyendo en los foros y se comenta q puede ser del mando y del receptor con su correspondiente sensor, que puede estar dañado. 

El ventilador esta colocado y en el techo. Hace falta que lo demonte y lo cambie entero o solamente llevando estos dos elementos (mando,receptor,sensor) me los cambian por otros?

Si me podeis decir como solucionar el problema, bien dandome alguna posible solucion o bien cambindomelo seria genial. 

No quiero estar con el tema dando vueltas sin que se solucione lo antes posible. 

Saludos!!

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎11-04-2018 21:58
‎11-04-2018 21:58
Por favor es urgente xa saber si cambiarlo todo o no. Gracias
Animador
‎13-04-2018 13:30
‎13-04-2018 13:30

¡Hola @juan_calderon!

Normalmente se recomienda cambiar todo el conjunto. Igualmente, puedes ponerte en contacto con los asesores de tu tienda Leroy Merlin y realizar la consulta. Tal vez ellos puedan cambiarte sólo el receptor y el mando por uno nuevo y así evitar tener que desmontarlo todo.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Animador
‎13-04-2018 14:47

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?