Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo con motor dc

18-05-2019
Autor:
hermi133_LM
Highlighted
‎18-05-2019 09:36

Para dos dormitorios de 2,70 m de altura: uno de 9,00 m2 y otro de 13,30 m2. Estamos pensando en poner ventiladores de techo con motor dc, con luz led, con mando a distancia y, especialmente, que sean muy silenciosos.

Tenemos dudas entre:

- Ventilador de techo con luz LED, Arte AVEIRO. Ref. 82159450

Diametro de aspas: 112 cm

Tenemos dudas si las aspas son reversibles, es decir, si se pueden poner en blanco.

Creemos que en el mando no se puede regular la intensidad de luz.

Pero tiene estabilizador para utilizarlo en altas velocidades.

- Ventilador de techo con luz LED, Inspire ARUBAPLUS. Ref. 82003836

Diametro de aspas: 108 cm

Es blanco.

Se puede regular la intensidad de la luz con el mando.

Pero no tiene estabilizador.

¿Cuál de ellos nos recomiendan para esos dormitorios?

Para el salón, que tiene 15,20 m2, con chimenea y con una parte en la que no hay pared, sino que hay un arco abierto y sin puerta, hemos pensado en:

- Ventilador de techo con luz LED, Arte RIO. Ref. 82039306

¿Es buena elección? ¿Cuál nos recomiendan?

Agradeceríamos pronta respuesta ya que necesito comprarlo como máximo el próximo lunes 20.

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎20-05-2019 16:08
‎20-05-2019 16:08

Hola @hermi133_LM !! Para el salón el Aveiro es una muy buena opción y para dormitorios yo te aconsejo los Aruba. Son muy funcionales, ligeros y suele haber repuestos de fácil acceso.

Aprendiz de Plata
‎27-05-2019 12:09
‎27-05-2019 12:09

Muy buenas, yo te recomiendo el AVEIRO en ambas habitaciones, y te cuento porqué:

de todos los ventiladores que he tenido y he probado, es el más silencioso, no hace nada de ruido, a veces tengo que mirarlo para saber si está encendido. Por lo que no te va a molestar si estás durmiendo en la habitación o en el salón por la noche viendo la tele muy bajita.

Las aspas son reversibles (blancas por un lado y madera por el otro).

No se regula la intensidad de la luz, pero puedes cambiar la temperatura de color (de cálido a neutro y a frío) por lo que la sensación de cantidad de luz puede variar también.

Además, si tienes varios ventiladores iguales en casa, puedes controlarlos con un sólo mando (yo lo uso para dejarlo programado por la noche).

Espero haberte resuelto alguna duda, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?