Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Ventilador de techo defectuoso?

15-05-2019
Autor:
M_arr397_LM
‎15-05-2019 22:28

Me han instalado hoy 3 ventiladores de techo, y en concreto el modelo Inspire Nashi con luz led ilumina incluso apagado. Es el de la habitación del bebé, y no puede dormir con luz. En el salon hemos puesto el mismo y no ilumina. ¿Alguna solución? Gracias

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎20-05-2019 16:20
‎20-05-2019 16:20

Hola @M_arr397_LM !!

Seguramente es lo que llamamos un "retorno de luz". Deberías instalar un pequeño condensador LED (disponibles en nuestra sección de electricidad) o en su defecto invertir la polaridad del cableado del interruptor en el cual está instalado. 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎03-06-2019 09:37
‎03-06-2019 09:37

Buenas, a mi tambien me sucede lo mismo, se queda una luz tenue cuando el ventilador esta encendido.

El manual indica que la conexión se debe de realizar: 

L = marrón

N = Azul

Entiendo que la respuesta es invertir los cables 

L = Azul

N = Marrón

¿Correcto?

Muchas gracias

Aprendiz de Bronce
‎17-06-2019 11:32
‎17-06-2019 11:32
Buenos días,
A mi me pasa exactamente lo mismo y claramente es un defecto del ventilador, dado que el cliente que inicia la conversación comenta que en uno le ocurre y en otro no.
Por favor, ruego que se nos de una solución que no nos suponga gasto. Si el ventilador está apagado no debería dar nada de luz. Gracias. Saludos, Begoña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?