Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire Aruba

17-06-2017 20:22
Autor:
Sergio1974
‎17-06-2017 20:22

Buenas tardes

Coloque ayer un ventilador de techo Aruba, sin "mayores" problemas.

Hoy al ir a quitar la tulipa para poder colocar unas bombillas me ha sido imposible quitarla ya que giraba todo el conjunto ventilador. El problema ha venido que al girar todo el conjunto ventilador se han debido estrangular los cables de corriente que tiene y ha saltado el diferencial de la luz. 

He desmontado del techo el ventilador y al abrirlo para ver si era algun cable mal colocado he visto que estan todos los cables cortados cosa que me parece un defecto de fabrica bien gordo y no quiero desmontarlo mas porque no se que mas me puedo encontrar.

Que puedo hacer? El ventilador no sirve para nada y tiene 1 dia.

Acudo a la tienda donde lo he comprado? Es que me parece que se van a lavar las manos de manera exagerada, diciendo que es culpa mia, cuando lo unico que he hecho es intentar quitar la tulipa, que por cierto, sigue encajada en el ventilador sin poder quitarla.

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎19-06-2017 11:16
‎19-06-2017 11:16

Hola @Sergio1974,

Disculpa las molestias. Te confirmamos que hemos pasado tu caso a la tienda de Utebo para su gestión. Contactaran contigo lo antes posible, un saludo. 

Aprendiz de Plata
‎19-06-2017 11:50
‎19-06-2017 11:50
Muchas gracias @Beatriz, me quedo a la espera.
Aprendiz de Bronce
‎21-06-2017 19:54
Aprendiz de Bronce
‎21-06-2017 19:57
‎21-06-2017 19:57
HOLA MI NOMBRE ES MIGUEL. ME HE UNIDO RECIENTEMENTE A LA COMUNIDAD.
QUIERO INSTALAR UN A/A PORTATIL EN UNA HABITACION Y NO QUIERO QUE EL TUBO DE SALIDA ESTE EN EL CRISTAL DE LA VENTANA. ¿QUE ALTERNATIVAS TENGO?
GRACIAS
Aprendiz de Plata
‎15-07-2017 18:12
‎15-07-2017 18:12
Os voy a contar mi experiencia con la encargada de iluminación de la tienda de Utebo, fuimos a llevar el ventilador para ver que le pasaba y lo primero que hizo fue recriminarnos de malas maneras el haber utilizado este servicio. Después dijo que era fallo de montaje sin tan siquiera examinar el ventilador, intento quitar la tulipa y tardo más de veinte minutos, entre dos personas en desmontarla. Cogió el aparato y dijo que lo iban a intentar arreglar.
A la semana siguiente llamaron para decir que no se podía arreglar y que podía pasar a buscarlo cuando quisiera alegando que era mal montaje.
A partir de este momento han perdido un cliente.
Y estoy pensando seriamente en ir a la tienda a poner una hoja oficial de reclamaciones porque siento engañado.
Community Manager
‎17-07-2017 17:52
‎17-07-2017 17:52

Hola @Sergio1974,

Los compañeros de Utebo contactaran contigo para aclarar el caso, sentimos las molestias.

Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?