Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire Aruba

22-06-2017 10:56
Autor:
Lufo94
‎22-06-2017 10:56

Buena a tod@s, ayer me compre el ventilador inspire aruba. 

Me dispuse a montarlo como venia en las instrucciones sin problema hasta que llego el momento de colocar las aspas en el motor. Horrible, los agujeros no encajan con los tornillos, estan mal diseñados, y tuve que tirar de taladro y cinta aislante para arreglarlo. Total me tire 4 horas y media para montarlo todo. Me parecio increible que este fallo se volviera a repetir al colocar la placa con las bombillas. Tal es el problema que me sobran dos tornillos que son imposible de encajar porque tras el agujero no hay nada. Espero que haya sido un fallo puntual de mi modelo pero si no es asi, es un peligro. Un saludo

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎22-06-2017 11:08
‎22-06-2017 11:08

Yo tengo uno que compre hace 2 semanas y todo encajaba perfecto, en mis proyectos veras las fotos, asi que eso es yn fallo del ventilador

Yo te recomendaria que hables con la tienda y que te lo cambien por otro, eso va ha ser peligroso encima de tu familia....Leroy Merlin responde bien a estos problemas, llevalo y no te arriesges

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎22-06-2017 12:45
‎22-06-2017 12:45

Muchas gracias pues nada, me toca desarmarlo e ir para la tienda otra vez. Es necesario llamar a algun telefono o con plantarme alli ya vale.

Community Manager
‎22-06-2017 19:10
‎22-06-2017 19:10

Hola @Lufo94

Sentimos las molestias ocasionadas. No tenemos detectado ningún problema de calidad con el ventilador Aruba, aún así traslado tu experiencia al departamento de Calidad para que lo tengan en cuenta.

Por otro lado, me nos puedes facilitar tus datos de contacto a través del siguiente formulario y nos coordinamos con la tienda que nos indiques en el desplegable para que te informen de como proceder, si decides cumplimentarlo enviame un mensaje privado con el email que has utilizado para el envío y la tienda seleccionada.

Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?