Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire Simoun ha dejado de funcionar

01-08-2017 00:31
Autor:
Turok
‎01-08-2017 00:31

Hola, tengo un problema con el ventilador, hace ya un mes más o menos que le cambie el receptor por el problema del encendido de luces y hasta hoy todo bien, hasta hoy que ya no funciona nada está muerto no se enciende nada ni gira enfin que me gustaría saber qué hacer si lo tengo que desmontar entero o llevar solo el receptor para que me lo cambien gracias por las respuestas de antemano

1 RESPUESTA
Animador
‎01-08-2017 15:21
‎01-08-2017 15:21

Buenas tardes @Turok:

En un principio te diría que lleves el receptor y el mando a tienda, por que probablemente este fallando el receptor. Aún así cuando vayas a extraer el receptor cerciorate de que todas las conexiones estén correctas, y así descartamos que con algún giro se haya soltado algún cable.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?