Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire Simoun

03-07-2017 00:31
Autor:
AMPMERINO
‎03-07-2017 00:31

Buenas noches, el pasado sabado compre un ventilador Inspire Simoun, recomendado por el vendedor de la tienda de Alcorcon, que me parecio ademas una persona muy profesional y por eso decidi seguir su recomendacion, además me comento que estaban mejorados porque habian sido reprogramados, aunque no nos comento que hubiesen tenido ningun problema anterior, durante el día de hoy hemos estado instalandolo y después de mucho esfuerzo lo hemos consguido, pero la luz no funcionaba, hemos seguido al pie de la letra las instrucciones y el ventilador si que funcionaba perfectamente, pero la luz no, pero pasado un tiempo el ventilador ha dejado de funcionar también, por lo que ahora no funciona nada, le ha pasado esto a alguien?, porque me da muy poca fiabilidad este ventilador y no se cual puede ser el problema. Además me estoy planteando desinstalarlo para cambiarlo o sencillamente devolverlo y comprar otro modelo, aunque después de haber hecho agujeros, etc. me fastidia bastante. Muchas gracias por vuestra ayuda

2 RESPUESTAS
Animador
‎03-07-2017 11:05
‎03-07-2017 11:05

Hola @AMPMERINO, si has seguido las instrucciones al pie de la letra se tratará de un fallo en la placa del ventilador. Aún así revisalo ya que hasta este momento no hemos tenido fallos en ese sentido.  El ventilador en sí en un modelo con muy buenas prestaciones.

 

Antes de desmontar el ventilador, pide a la tienda que te cambie el receptor de color negro, ya que como te dijo el vendedor estos se han reprogramado recientemente para que se pudiera utilizar el interruptor de la pared y no sólo el mando a distancia y quizas puedan tener algún error. 

 

Un salduo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎03-07-2017 11:17
‎03-07-2017 11:17

Muchas gracias por su respuesta tan rápida, pero estoy intentando ponerme en contacto con el centro y es imposible. De todas formas esta mañana sorprendentemente  el ventilador ha vuelto a funcionar, pero la luz sigue sin funcionar. No cree que debería desmontarlo y devolverlo por completo porque no puede ser que unos funcione y otros no, sinceramente no me da mucha fiabilidad

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?