Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire autan interruptor luz

06-05-2017 18:19
Autor:
Txetxu
‎06-05-2017 18:19

Hola,tengo este ventilador instalado en mi dormitorio y quisiera saber como puedo hacer que los interruptores de luz siempre que pase corriente la luz se encienda,creo que tienen efecto memoria ,pero ¿como se aplica?

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎10-05-2017 08:40
‎10-05-2017 08:40
A mi me pasa lo mismo, creo es un defecto del producto y desde Leroy Merlin , pasan de sus clientes, te dicen que rrelenes un formulario al cual no responden nunca, es muy decepcionante
Animador
‎13-05-2017 10:12
‎13-05-2017 10:12

Hola @fjguer,

Por lo que leo has enviado el formulario y no has tenido respuesta ¿me podrías facilitar tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, email y teléfono de contacto) para poder localizarlo y darte una solución?

Quizás hayamos tenido algún problema en el envío, si es así, te pido disculpas de antemano. En cuanto tenga tus datos nos pondremos en contacto contigo para darte una solución.

Un saludo!

Animador
‎13-05-2017 10:19
‎13-05-2017 10:19

Hola @Txetxu,

para poder darte la mejor explicación y de una forma personalizada, tal y como dice @fjguer, necesitamos que nos rellenes el siguiente cuestionario. Es una forma de tener recopilada toda la información sobre tu caso, para poder darte la mejor solución. Si no te importa, avísame de cuando envies el cuestionario para verificar que nos ha llegado la información correctamente.

Muchas gracias Emoticono feliz

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?