Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire autan

03-05-2017
Autor:
Antodilo66
Aprendiz de Oro
‎17-08-2017 10:18
‎17-08-2017 10:18
Hola, anoche le pasó eso al otro ventilador. A uno de ellos, en cuestión de 2h sin corriente, volvió en si, pero este después de 12h, sin corriente, nada, no funciona, ni luz (con la consiguiente put***)ni ventilador ni nada.

Me parece lamentable, menudo producto ha vendido Leroy Merlin. Fallos desde el inicio, y encima el parche es peor, porque al cabo de X tiempo deja de funcionar.

¿Soluciones que no sea estar cada 2x3 subiendome a unas escaleras y desmontando? Mi tiempo también vale, y compré un producto para usarlo y no tocarlo en años.

Gracias!
Aprendiz de Oro
‎17-08-2017 17:41
‎17-08-2017 17:41
Confirmado, tras dejarlo 24h sin corriente el ventilador NO funciona. El interruptor por supuesto que tiene corriente, y todo lo demás, pero no hace nada, ni luz ni aire.

Ha durado ni dos meses puestos, el otro ventilador por ahora, falló un dia, y se recuperó pero visto lo visto.....todo puede pasar.

Necesito solución.
Aprendiz de Oro
‎18-08-2017 09:31
‎18-08-2017 09:31
Hola
LLo primero, plastifica la factura que te va a hacer falta, luego desmonta los controladores y a la tienda a cambiarlos, sobre todo, no te vayas sin que te los prueben allí, a mí me pasó, que me los cambiaron, volví a mi casa, los instale y no funcionaban, así qu vuelta a empezar.

Si todo esto no te lo hacen, pide la hoja de reclamaciones y denuncia legalmente con daños y perjuicios ya que te está costando un dinero.

Saludos, ya nos contaras
Aprendiz de Oro
‎22-08-2017 13:16
‎22-08-2017 13:16
Hola, desde que escribí en el foro nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Repito que tengo uno de los módulos roto, no hace nada, NO ENCIENDE LA LUZ, NO ENCIENDE EL VENTILADOR, no puedo usarlo y tengo esa habitación de uso diario SIN luz ni ventilador.

Estoy un poco harto ya de esta situación y esta forma de gestionar este lamentable producto.

Mi próxima estación será FACUA y la oficina del consumidor, y ya no habrá más diálogo.

MUCHAS GRACIAS
Aprendiz de Oro
‎22-08-2017 13:24
‎22-08-2017 13:24
Hola Katchuranis

Más vale que hagas lo que te indique en el mensaje anterior, des.onta el módulo, llevamos que te lo cambien y te lo prueben antes de salir de la tienda.
Nadie te llamará de Leroy Merlín.

Lo próximo, denuncia.

Saludos
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎22-08-2017 13:51
‎22-08-2017 13:51
Creéme que lo haría pero me pilla a 100km la tienda más próxima. Solo la IDA...como para ir a hacer el capuyo...jeje
Animador
‎22-08-2017 14:25
‎22-08-2017 14:25

Hola @Katchuranis, lamento lo sucedido, si me pasas tus datos de nuevo por privado contactamos con la tienda para que te llamen y den una solución. He buscado tus datos pero no los he encontrado, quizás contactastes con otro animador o simplemente borre el mensaje sin darme cuenta.

Tan solo necesito el teléfono y la tienda de referencia.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎26-08-2017 19:21
‎26-08-2017 19:21

Hola Jaime.

Esperaba no volver a ponerme en contacto contigo (al menos, por laisma cuestión), pero  se reproduce el problema.

Primero fué el cambio de módulo receptor por los problemas del temporizafor, etc. (finales de julio), luego tras el cambio del módulo y funcionar unos día, falló por completo ni luz, ni ventilador, ni nada (finales de julio). Se cambió módulo y mando por otros de un mismo aparato de tienda, y a funcionar como un reloj. 

Hoy, de nuevo, vuelve a fallar por completo, ni ruido de conexión, ni luz, ni ventilador, ni nada de nada.

Me temo que tengo que volver a tienda y dar nuevas explicaciones.

O sólo me pasa a mí o este aparato en concreto es un desastre. 

Y si me lo vuelven a cambiar, hasta cuándo? Volverá a fallar en más o menos tiempo? Un follón.

Si al menos, funcionara la luz, no me molestaba en cambiarlo, pero ni eso.

Saludos y espero pronta respuesta.

Animador
‎28-08-2017 07:37
‎28-08-2017 07:37

Hola @Chamuyas, lamento lo sucedido, nuestro departamento de calidad está mirando si se trata de algo puntual o de un lote de receptores, aún no tenemos más información al respecto. Recupero los datos que me pasaste y los envio a la tienda para que se pongan en contacto contigo y te digan como proceder.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎28-08-2017 10:50
‎28-08-2017 10:50
Si os sirve de algo, yo he cambiado hasta 3 veces el receptor y al final lo he solucionado devolviéndolo y sacando un modelo distinto, a mi pesar porque me encantaba

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?