Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola.
Me compre el ventilador de techo inspire autan el verano pasado y funcionaba perfecto era una maravilla , pero ayer dejo de funcionar sin más,lo he desmontado todo y lo he vuelto a montar pero nada no funciona.Que le a podido pasar?
Que puedo hacer????
Gracias,un saludo
Buenas tardes @jralcaina
Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin y espero ayudarte.
Acercate por la tienda mas cercana porque puede ser que te tanto el mando como el receptor no te funcionen bien, son las partes mas delicadas del ventilador.
Gracias
Buenos días,
a mi me ha pasado exactamente lo mismo. El jueves funcionaba perfectamente y anoche cuando lo fui a encender no iba. He mirado los clables y todos están bien, he comprobado la electricidad que le llega y funciona perfectamente. Lo que no hace es el piiiip cuando se le da luz o se le corta desdel interruptor y a pesar que el mando sí funciona (lo he comprobado con otro que tengo igual) el ventilador no responde.
No quiero tener que desmontarlo y llevarlo a la tienda, me costó mucho instalarlo. Puedo acercarme sólo con el receptor y explicar que le pasa antes de tener que desmontarlo totalmente?
Gracias.
Hola,
a mi me pasó algo parecido hace un año y me cambiaron el receptor. Ayer, otra vez, dejó de funcionar, tanto el ventilador como la luz. Por lo que veo es un problema recurrente y bastante general, debería haber un programa de Leroy Merlin para el cambio de receptores (y/o mandos) de estos ventiladores, de forma automática ante cualquier problema del mismo.
Dicho sea de paso, la instalación es muy pesada porqué el soporte al techo no deja mucho espacio para el receptor, así que, aunque nos den un receptor nuevo, estás obligado a irlo a buscar e instalarlo de nuevo. En el mejor de los casos!
Hola,
Alguna solución para este producto defectuoso? O habrá que quejarse en redes sociales?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta