Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire autan

02-06-2018 18:04
Autor:
jralcaina
‎02-06-2018 18:04

Hola. 

Me compre el ventilador de techo inspire autan  el verano pasado y funcionaba perfecto  era una maravilla , pero ayer dejo de funcionar sin más,lo he desmontado todo y lo he vuelto a montar pero nada no funciona.Que le a podido pasar?

Que puedo hacer????

 Gracias,un saludo 

13 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎02-06-2018 19:49
‎02-06-2018 19:49

Buenas tardes @jralcaina

 

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin y espero ayudarte.

 

Acercate por la tienda mas cercana porque puede ser que te tanto el mando como el receptor no te funcionen bien, son las partes mas delicadas del ventilador.

 

Gracias 

Aprendiz de Bronce
‎24-06-2018 12:52
‎24-06-2018 12:52

Buenos días,

 

a mi me ha pasado exactamente lo mismo. El jueves funcionaba perfectamente y anoche cuando lo fui a encender no iba. He mirado los clables y todos están bien, he comprobado la electricidad que le llega y funciona perfectamente. Lo que no hace es el piiiip cuando se le da luz o se le corta desdel interruptor y a pesar que el mando sí funciona (lo he comprobado con otro que tengo igual) el ventilador no responde.

 

No quiero tener que desmontarlo y llevarlo a la tienda, me costó mucho instalarlo. Puedo acercarme sólo con el receptor y explicar que le pasa antes de tener que desmontarlo totalmente? 

 

Gracias.

Aprendiz de Plata
‎26-06-2018 20:09
‎26-06-2018 20:09

Hola, 

a mi me pasó algo parecido hace un año y me cambiaron el receptor. Ayer, otra vez, dejó de funcionar, tanto el ventilador como la luz. Por lo que veo es un problema recurrente y bastante general, debería haber un programa de Leroy Merlin para el cambio de receptores (y/o mandos) de estos ventiladores, de forma automática ante cualquier problema del mismo. 

Dicho sea de paso, la instalación es muy pesada porqué el soporte al techo no deja mucho espacio para el receptor, así que, aunque nos den un receptor nuevo, estás obligado a irlo a buscar e instalarlo de nuevo. En el mejor de los casos!

 

 

Aprendiz de Plata
‎03-07-2018 11:36
‎03-07-2018 11:36

Hola, 

Alguna solución para este producto defectuoso? O habrá que quejarse en redes sociales?

Community Manager
‎04-07-2018 13:42
‎04-07-2018 13:42
Hola @rosarodri7791. Para la correcta resolución de tu incidencia y que te aporten la mejor solución te recomendamos que nos escribas a través del siguiente enlace: http://lmes.es/17R0tLJ. Sentimos las molestias. Un saludo
Community Manager
‎04-07-2018 13:44
‎04-07-2018 13:44
Hola @escuadrj. Sentimos las molestias. Para que te puedan indicar la mejor solución a tu incidencia, te recomendamos que contactes con nuestros compañeros a través del siguiente enlace: http://lmes.es/17R0tLJ. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎14-07-2018 09:54
‎14-07-2018 09:54
Buenos días.
Ayer instalé un ventilador de techo autan, no funciona, cuando lo enciendes se queda encendida La Luz, y en el mando los únicos botones que funcionan son los de cambio de tipo de luz y los de intensidad, no se puede encender el ventilador ni apagar las luces con el mando, llamo a la tienda de Leroy Merlin de Castellón repetidamente y nadie contesta al teléfono 964725200. ¿Qué puedo hacer?

Gracias
Community Manager
‎16-07-2018 13:34
‎16-07-2018 13:34
Hola @Peuve
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes dejarnos toda la información en nuestro formulario de contacto? http://lmes.es/17R0tLJ
Gracias
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎21-07-2018 20:48
‎21-07-2018 20:48
Hola, me acaba de pasar hoy lo mismo que a vosotros, ayer funcionaba perfectamente y hoy no va ni la luz ni el ventilador. El mando parece funcionar pero es como si el receptor no funcionara. he comprobado las conexiones y he sacado el receptor por si había alguna señal de algo y nada.
He visto las respuestas, de acercarme a la tienda con el receptor y el mando, pero quería dejar constancia de este producto está fallando en estas piezas. Si debo hacer otra cosa, por favor, decidmelo. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?