Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire meltem

02-07-2017 12:00
Autor:
rafalp81
‎02-07-2017 12:00

Hola, tengo una duda con respecto a este ventilador, ¿es posible que la luz se encienda cuando le doy al interruptor de la luz sin tener que usar después el mando?, es decir, cuando apago la luz desde el interruptor de la pared, estando la luz encendida, cuando vuelvo a darle al interruptor la luz no se enciende y tengo que ir a buscar el mando para encenderla.

un saludo.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎02-07-2017 12:39
‎02-07-2017 12:39

Asi es como debe de funcionar, el mio que es el modelo ARUBA funciona  como dices, la luz va con el interruptor como si no fuera un ventilador....como una lampara normal

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎03-07-2017 10:59
‎03-07-2017 10:59

Hola @rafalp81, creo que lo que quieres decir es que si enciendes la luz con el interruptor y luego la apagas con el mando, cuando vuelves a encender la luz esta no se enciende y necesitas el mando, no es así? Esto es debido a que el ventilador guarda la última posición que has mandado con el mando. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?