Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo tokyo

25-04-2017 08:44
Autor:
Emitenerife
‎25-04-2017 08:44

Hola, el problema que tuve con este ventilador, es que al quitar el plafón giro el motor en sentido contrario y dejo de funcionar porque se cortaron cables de su interior que ahora no se cómo van empatados dichos cables.....todo me surgió a raíz de lo complicado que fue quitar el plafón!!!

4 RESPUESTAS
Animador
‎25-04-2017 16:53
‎25-04-2017 16:53

Hola @Emitenerife!

Gracias por consultar tus dudas en la comunidad!

En principio necesitaríamos saber que cables son exactamente los que se han cortado y de que forma están cortados, ya que la solución tal vez más rápida que puedas tener es la de usar unas regletas para volver a empalmarlos.

Te adjunto una foto para si nos puedes enviar una similar y ver que cables están cortados.

Ventilador.jpg

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎25-04-2017 17:35
‎25-04-2017 17:35

Hola, mil gracias por rápida respuesta, no fueron justamente esos los cables, fueron los que están dentro y terminan en un terminal plástico aislante...de todos modos como tenía otro igual, me armé de mucha pasiencia y mirando el que estaba bien pude conseguir colocar los cables en su lugar y he logrado hacer funcionar nuevamente el ventilador.

Nuevamente agradezco muchísimo que me hayas contactado con esa rapidez y espero contar siempre con ella.

Un saludo desde Tenerife Canary Island.

Animador
‎25-04-2017 18:52
‎25-04-2017 18:52

Muchas gracias a ti!

Me alegro que hayas solucionado el problema. ¿Cómo has logrado al final unir los cables? ¿Has usado regletas?

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎25-04-2017 19:23
‎25-04-2017 19:23
No fue necesario utilizar regletas, utilize nuevamente los mismos terminales de
los cuales se había desenganchado.De todos modos fue mucho el trabajo que me dio por qué tuve que desarmar prácticamente toooodo el aparato y lo complicado fue volver a armarlo....pude hacerlo (como te comenté antes) utilizando el otro tokyo que tengo.
Un saludo y gracias nuevamente.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?