Ventilador de techo

RESUELTAS
18-05-2022
Autor:
‎18-05-2022 21:12

Hola. He instaldado un ventilador de techo inspire Garbin.

Todo parece ir bien, pero de repente el ventilador se para solo.

En cuanot se para vuelvo a darle al mando a distancia y arranca (siempre en velocidad 3 no se muy bien porque) y lo bajo al 1. Al cabo de una par de minutos se vuelve a parar.

Cuando se para no suena el pitido del receptor a distancia por lo que no creo que sea un vecino con un mando similar.

¿Estara defectuosa la unidad?. Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎19-05-2022 13:13

¡Hola @holalfredo!

Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Garbin, es posible que sea un defecto del artículo, te recomiendo que rellenes este formulario para que podamos ayudarte.

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

¡Un saludo!

Diego Negro

2 RESPUESTAS 2
Animador

¡Hola @holalfredo!

Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Garbin, es posible que sea un defecto del artículo, te recomiendo que rellenes este formulario para que podamos ayudarte.

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

¡Un saludo!

Diego Negro

Aprendiz de Bronce
‎20-05-2022 13:40
‎20-05-2022 13:40

Oh, me he mudado recientemente a una nueva casa, y yo también estoy pensando ahora en si lijar el agujero o si sería mejor serrar. Por alguna razón he decidido dejarlo para el final de la reforma, e incluso ya he instalado LeaksProtect en la cocina y el baño, pero sólo ahora he empezado a pensar en sustituir el fregadero. Pero espero no tener problemas con ello, porque el agujero es sólo un poco más pequeño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?