Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador extracción aire Equation WAP-267DZH roto

RESUELTAS
28-07-2019
Autor:
‎28-07-2019 00:21

Se me ha roto el ventilador de extracción del aire acondicionado.

¿Hay alguna forma de repararlo y donde?

O donde conseguir el repuesto, LS-53D2-4P

Saludos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎05-08-2019 19:36

¡Hola @respetero !

Para poder conseguir el repuesto que solicitas, debes acudir a tu tienda Leroy Merlin para que los compañeros de la zona de climatización puedan buscar la pieza que necesitas y consultar la disponibilidad de la misma. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
Animador

¡Hola @respetero !

Para poder conseguir el repuesto que solicitas, debes acudir a tu tienda Leroy Merlin para que los compañeros de la zona de climatización puedan buscar la pieza que necesitas y consultar la disponibilidad de la misma. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎07-08-2019 22:40
‎07-08-2019 22:40
compre el dia 8 de julio un aire
acondicionado y no me han dado la posibilidad de instalarlo hasta 6 de agosto, me llaman a las 18 horas para
decirme que me instalaran el aire dia 6 de agosto a las 10 de la mañana, yo no podia a esa hora, y su respuesta
fue que no me daban más opción, es decir que hasta el dia 14 de agosto no podrian,
me gustaria que me dieran una mejor solución, no me han dado tiempo para poder organizarme y estar en mi
casa ha esa hora
Se me ha tratado fatal he reclamado por todos los medios y no me han dado ninguna solución al final he tenido que de volver el el aire y renunciar a la instalación porque en tienda y por telefono han priorizado la comodidad del instalador a que un cliente de toda la vida se quedara sin su servicio comprado y pagado
Community Manager
‎08-08-2019 11:20
‎08-08-2019 11:20
Hola, @Daniel-07, te pedimos disculpas por lo que ha pasado. Como te hemos indicado en otro hilo, necesitamos que nos remitas en un mensaje privado tus datos para poder ayudarte, por favor (nº pedido, tienda donde lo realizaste, nombre completo y tel´éfono). Gracias y un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎16-08-2019 10:06
‎16-08-2019 10:06

Hola

el numero de pedido es 50213 ya hace una semana que paso todo.

Lo cierto es que me ha generado una insatisfacción muy grande y no he tenido ningun tipo de compensación, simplemente me han dicho que lo sienten, que si que tengo razón, ( pero que me jodo ) el tiempo perdido, en esperas, cargar y descargar dos bultos grandes volver a llevarlo a tienda, tener que reclamar los 30€ de la revisión y el regustillo de que ciertamente alguien se a burlado de mi.

Dia 8 de julio compre un aire acondicionado (pedido 502134) y no me han dado la posibilidad de instalarlo hasta 6 de agosto, me llaman a las 18 horas del dia 5 de agosto para decirme que me instalaran el aire dia 6 de agosto a las 10 de la mañana, yo no podia a esa hora, y su respuesta fue que no me daban más opción, es decir que hasta el dia 14 de agosto no podrian, que si no estaba a esa hora nada que hacer.

En las reclamaciones que he hecho me han dado la razón, la flexividad del instalador era muy corta,(ni por horas) pero no han hecho nada por tratar de solucionar el problema. he reclamado en mas de 5 ocasiones solo me han contestado una vez. Me he encontrado con un muro de burocracia pero nadie a intentado solucionar el problema, al final el cliente pierde. He tenido que devolver el pedido.

Como cliente de toda la vida me siento mal tratado, he invertido mucho tiempo gasolina y dinero, en llevarme el aire a mi casa, en tenerlo en medio del comedor con la esperanza de que vendrian pronto a instalarlo como me prometieron los vendedores (probablemente en unos dias iran...) en devolverlo y hacer las eternas colas.

Yo esperaba más de Leroy Merlin, pensaba que podrian ayudarme y que con ellos tenia una garantia, nada más lejos de la realidad, perdida de tiempo total nada que hacer ninguna respuesta convincente ni nada que poder hacer.

Al final en tienda he de reconocer que si trataron de entender y poder solucionar, pero parece ser que el instalador tiene más poder que Leroy Merlin y el propio cliente, me gustaria recordar a quien corresponda que yo compré en Leroy merlin no a un instalador que no conozco, esperaba más apoyo y que al fin y al cabo eran más de 1100€ , pesima experiencia, muy desagradable y además creo que ahora mismo hay gente que se esta riendo de mi.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?