Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador inspire autan

26-06-2017 18:54
Autor:
Javier12
‎26-06-2017 18:54

Buenas tardes a tod@s.

Compre el Sábado 24 un ventilador inspire autan, q era el ultimo que quedaba, y resulta q la luz no baja ni sube de intensidad, ni cambia el color como bien dice en las especificaciones.

Ademas, cdo lo apago del interruptor, no vuelve a encender la luz al activar de nuevo este, es decir, tengo q usar el mando para encenderla.

Sabriais como solucionar mi problema ??. No quiero quitarlo y devolverlo, pues ya tengo los orificios en el techo hechos, y en la tienda no quedaban mas para hacer un posible cambio.

Muchas gracias.

Un saludo a tod@s.

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎27-06-2017 10:05
‎27-06-2017 10:05

Hola @Javier12,

Sentimos las molestias. Es posible que el ventilador tenga un error en la programación del receptor y por esta razón no funciona correctamente. Por favor, envíame por mensaje privado tus datos de contacto y la tienda en la que realizaste la compra para enviar tu caso y gestionarlo de manera personalizada.

Quedamos a la espera, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎15-07-2017 14:19
Aprendiz de Bronce
‎15-07-2017 14:26
‎15-07-2017 14:26

Hola. La semana pasada realicé un "cambio directo" de un ventilador Aután que tenía la placa defectuosa: no se encendía la luz con el interruptor. El aparato nuevo me ha funcionado correctamente cinco días, pero hoy ya no realiza el pitido caractérístico cuando le llega la electricidad ni responde al mando; no hace nada. He comprobado que le llega corriente, así que parece que la placa es lo que está averiado. ¿Qué hago, lo desmonto y devuelvo el aparato o solicito una placa nueva?

Gracias

Community Manager
‎17-07-2017 12:20
‎17-07-2017 12:20

Hola @JoséVicente,

Hemos pasado el aviso a los compañeros de Los Barrios para que te informen de como proceder en este caso.

Sentimos las molestias, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?