Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador inspire simoun

RESUELTAS
11-06-2017
‎11-06-2017 08:15

Tengo este problema ayer compré un ventilador de techo dc lo he probado y veo que la luz no enciende con la llave solo con el mando pongo el temporizador y cuando termina al tiempo se enciende la luz¿Cómo soluciono este problema?.

 

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Animador
‎12-06-2017 09:05
‎12-06-2017 09:05

Hola @Joseluismartind, hemos tenido un problema con los controladores de este ventilador que ya hemos solucionado, si vas a la tienda donde lo compraste con el controlador del ventilador (la pieza negra), te gestionarán un cambio y te pedirán la pieza a nuestra central para que en unos días la tengas. 

 

mando.png

 

Un saludo

 

 

 

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎12-06-2017 20:10
‎12-06-2017 20:10

Hola Jaime gracias por tu atención con respecto a lo del controlador ¿ no sería mejor llevar la factura de compra y cuando lo gestionen para pedir el otro nuevo llevar el controlador que da el fallo.? El ventilador es una maravilla y quiero darle uso estos días de mucho calor. Gracias..

Animador
‎12-06-2017 21:09
‎12-06-2017 21:09

Hola @Joseluismartind, se están sirviendo los nuevos controladores a demanda de las tiendas que lo solicitan (ya que hay tiendas que no han traído estos modelos) cuando los clientes lo piden, si quieres que te gestionen primero el envio del controlador nuevo te aconsejo que llames primero a la tienda donde lo compraste para que te lo pidan y te avisen cuando lleguen (en envio debería ser rápido, 2-3 dias).

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎25-07-2017 14:10
Aprendiz de Plata
‎26-09-2017 14:38
‎26-09-2017 14:38

En mi caso no me han ofrecido esa opción. he recibido una llamada informandome que proceda a la devolución del ventilador.

Aprendiz de Bronce
‎24-01-2019 10:28
‎24-01-2019 10:28
Hola,
Hace un año y medio que compre un ventilador de esta marca. Hasta hace un par de meses no me anime a instalarlo por problemas de salud. Al abrir la caja me lleve la sorpresa que ya tenía signos de haber sido instalado y devuelto. Lo he colocado en mi salón y funciona mal. La luz la puedo encender con el mando pero cuando le pido que ponga en marcha el ventilador hace una vuelta a las palas o menos y se para.
Puede ser el controlador? Pienso eso pues si el bobinado del motor estuviera en mal estado no giraría ni un cuarto de vuelta.
Supongo que como está en garantía no hay problema. La cuestión es que lo pague con un vale de regalo que mi hicieron por comprar la cocina en la tienda de Leroy de Alicante pero no encuentro el ticket o factura si es que la pedí pues no lo recuerdo.
Esto debió ser comprado a finales del 2017.
Puede ayudarme?
Gracias.
Community Manager
‎25-01-2019 13:50
‎25-01-2019 13:50

Hola @antonio2001 

 

Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de ticket, si no lo tiene digános la fecha exacta de la compra, la tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?