Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador techo Arteconfort Maui

16-05-2020
Autor:
Highlighted
‎16-05-2020 20:54

Buenas tardes. Hemos comprado en Leroy Merlin un ventilador de techo modelo Arteconfort Maui. Lo hemos instalado y con el mando a distancia funciona perfectamente. Pero al darle al interruptor para que se encienda solo hace un bip y no se enciende la luz hasta que le damos al mando. Entiendo que este funcionamiento correcto no es este porque sería ilógico. ¿Que puede pasar?
Gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎07-07-2020 18:37
‎07-07-2020 18:37

A mi me pasa lo mismo.

Cuando le das a cualquier interruptor de la habitación hace un bip, pero no se enciende la luz del ventilador.

¿Eso es así? ¿esta roto? ¿se puede configurar o algo?

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎20-07-2020 20:32
‎20-07-2020 20:32

A mi me pasa exactamente lo mismo! No puede ser verdad! Ahora tengo los 2 interruptores inutilizados y dependo totalmente del mando para poder encender la luz de la habitación. 

Increíble pero cierto, cuando enciendo el interruptor solo hace un bip pero no enciende la luz.

Desastre total, esto hace que el ventilador sea inútil. Es una lástima porque funciona perfectamente, es silencioso, configurable, bonito peeeeero te inutiliza los interruptores y te hace mando dependiente.

Motivo de peso para devolverlo!

Highlighted
Oficial de Plata
‎28-07-2020 09:11
‎28-07-2020 09:11
Buenos días,
leyendo por internet veo que a los usuarios que tienen este modelo se les puede corregir esa función mediante sustitución del controlador, no quiero poner enlaces externos a otras webs, pero veo que recomiendan contactar con el fabricante.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?