Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador techo Aveiro

29-01-2020
Autor:
‎29-01-2020 11:15

Hola, recientemente he comprado 4 ventiladores de techo Aveiro y uno de ellos me está dando problemas.

Resulta que cuando lo enciendo del interruptor me emite 3 pitidos (como si el mando no estuviera sincronizado), a continuación, con el mando puedo apagar y encender la luz sin problemas, pero cuando intento arrancar el ventilador (FAN) emite 4 pitidos y no hace nada.

He probado a resincronizarlo con el mando tal cual señala el folleto de instrucciones pero no me responde.

¿Alguna idea? lo tengo ya montado y no me gustaría tener que desmontarlo entero para devolverlo. ¿Podría ser problema del receptor?

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎30-01-2020 08:37
‎30-01-2020 08:37
He probado a cambiarle las pilas por si fuera eso.. pero sigue igual.
Oficial de Plata
‎30-01-2020 08:58
‎30-01-2020 08:58
Hola @matarancon
por lo que comentas, posiblemente el controlador haya fallado (la cajita negra de plástico donde se conectan los cables). Si está en garantía pregunta en la tienda donde lo compraste.

De todos modos, lo ideal sería también que comprobases que los cables están bien conectactos y que la instalación del ventilador está todo correcto, que no haya nada que bloquee el movimiento de las aspas.

Un saludo y espero te sea de ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?