Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador techo Inspire Shamal deja de funcionar

12-06-2021
Autor:
‎12-06-2021 14:25

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

El ventilador a estado funcionando perfectamente todo el verano pasado y unos dias de este año hasta ayer.

Hoy he ido a encenderlo y hace el "bleep" de siempre cuando lo enciendes o apagas, acto seguido hace un intento de moverse, pero se queda quieto y hace otro "bleep", es como si lo enciendo y el mismo se desconecta después de haber intentado ponerse en marcha y no poder. Después le doy a encender de nuevo, hace un solo "bleep" y no reacciona. Cuando apago el interruptor de la luz y lo vuelvo ha encender despues de esperar 10 segundos como pone en el manual por si se ha quedado bajo protección, y vuelvo a probar de poner el ventilador en marcha vuelve a hacer lo que he explicado más arriba.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎09-08-2021 07:41
‎09-08-2021 07:41

Tengo un ventilador de techo Inspire Shamal (32 x 33 cm). 5 años de garantía. Y también tuve problemas con el motor. Creo que puede ser la misma razón por la que su ventilador de techo dejó de funcionar.

Steve Bowers

https://writemyessaytoday.net/ research paper editor | Mackenzie Presbyterian University

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?