Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador techo Inspire Shamal

29-06-2019
Autor:
Yandro
Highlighted
‎29-06-2019 18:01

Buenas tardes,

acabo de instalar este ventilador en una habitación doble de mi casa y la verdad es que me ha decepcionado un poco, no parece que el ventilador proporcione demasiado flujo de aire, incluso en las velocidades más altas... Dado el diametro de sus aspas me esperaba todo lo contrario, no sé si algún otro usuario por aquí ha experimentado esto?

Comparado con otros ventiladores que tengo en casa no me resulta tan efectivo, el caso es que las aspas giran rápido pero no se nota mucho movimiento de aire ( y sí, me he asegurado de que giran en el sentido correcto, para verano).

Me pregunto si la poca distancia con el techo tendrá algo que ver o si las palas no tienes demasiado angulo...

 

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎02-07-2019 12:42
Animador
‎23-07-2019 17:07
‎23-07-2019 17:07

Hola @Yandro, cada ventilador tiene su tipo de funcionamiento, los hay que giran rápido pero tienen aspas pequeñas y los hay que giran más lento pero tienen aspas más grandes. La distancia del ventilador al techo no devería influir, si el modo verano invierno.  Este ventilador cubre aproximadamente 20 metros cuadrados, si la estancia tiene ese espacio debería resultarte efectivo a no ser que los techos sean muy altos, en ese caso deberías colocar un ventilador de mayor potencia.

 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?