Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador techo Inspire

11-07-2018 15:13
Autor:
Adrián1978
‎11-07-2018 15:13

Buenas tardes, compré hace un año un ventilador de techo con luz led, mando a distancia,3 aspas para una habitación de hasta 40m(no recuerdo el modelo que era), hace tres días dejo de funcionar , no va ni la luz ni el ventilador. He probado con un portalámparas y llega corriente. Me gustaría a ver si me podrían ayudar a averiguar el problema. Decirles también que el ticket de compra no le encuentro. Habría alguna forma de saber que compré el ventilador en su tienda. Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎12-07-2018 10:23
‎12-07-2018 10:23

¡Hola @Adrián1978!

Es posible que no esté funcionando el mando a distancia. 

En tu tienda Leroy Merlín te lo pueden cambiar. Para ello necesitas el ticket de compra. Como comentas que no lo encuentras, hay dos formas de recuperar el ticket. 

La primera, si dispones de tarjeta de puntos, se puede recuperar cualquier ticket en el que presentaras tu tarjeta en caja. 

la segunda, si has realizado el pago con tarjeta de crédito, se puede recuperar el ticket de compra. 

De cualquiera de las dos formas, has de dirigirte al mostrador de información de tu tienda Leroy Merlin para que procedan a la recuperación del ticket y así los compañeros pueden darte un mando nuevo. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?