Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador techo Malibú

19-05-2018 21:24
Autor:
Janomadrigal
‎19-05-2018 21:24

Hola

estoy intentando sincronizar con el mando y no me va. Todavia no tengo las aspas puestas , podria ser por eso?

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎20-05-2018 13:49
‎20-05-2018 13:49

Buenos días @Janomadrigal

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.

Para sincronizar el mando no tienen nada que ver que tengas las aspas puestas, pero si que es aconsejable que las pongas y lo cuelgues al techo para ver bien cual puede ser el problema de que no te funcione.

Gracias y espero que te sea de ayuda, si no te funcionara dinoslo y lo vamos viendo.

Aprendiz de Bronce
‎23-05-2018 13:33
‎23-05-2018 13:33
Voy a contratar el servicio de montaje que tiene Leroy.
He visto que tienen varios servicios, hay uno que se llama "Servicio de manitas". Es ese el que debo contratar? hay que contratarlo directamente en la tienda?
Mi mail es janomadrigal@gmail.com
Animador
‎23-05-2018 15:18
‎23-05-2018 15:18

Buenas tardes @Janomadrigal:

Tenemos un servicio especial de instalación de ventiladores de techo. Acércate a tu tienda mas cercana y así mis compañeros podrán explicarte mejor en que consiste y te tomaran los datos para pasar la orden de instalación.

Gracias por usar los foros y recuerda marcar la casilla de solución si la respuesta te sirvió de ayuda. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?