Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador techo Sulion Spring fallo encendido luz

12-09-2018
Autor:
Highlighted
‎12-09-2018 23:06

Buenas noches. 

Tengo instalado el ventilador desde el 2015 a plena satisfacción y uso más que intensivo... Encantado con él.

Pero hace dos dias se fue la luz entodo el vecindario y saltó el diferencial de casa. 

Cuando volvimos a casa y pusimos todo en funcionamiento, descubrimos que el ventilador al encender el interruptor de pared enciende la luz normalmente, pero no puede apagarse desde el mando. Las 3 velocidades si se accionan desde el mando correctamente ... Para apagar la luz, tan sólo podemos desconectar el interruptor de pared.

¿Que a podido pasar? ¿Tengo que resintonizar mando y centralita? ¿Cómo lo hago? ¿Se habrá estropado el modulo y tendré que cambiarlo?

Graciaaaaaas... 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎13-09-2018 11:05
‎13-09-2018 11:05
Me respondo yo mismo...
Dejando pulsado el botón de apagar la luz por unos 4/5 segundos, ha vuelto a funcionar correctamente.

No se si es correcto, pero todo vuelve a la normalidad.

Espero comentarios o posibles soluciones para futuras incidencias, en cualquier caso.

Gracias!
Highlighted
Animador
‎13-09-2018 17:11
‎13-09-2018 17:11

Hola @Agostosan!!

En efecto la pulsación prolongada en un método de reseteo a la frecuencia IR. Tenlo en cuenta en un futuro si vuelve a desconfigurarse!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?