Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador techo inspire lombarde

07-06-2017 14:23
Autor:
AdrianaSuarez
‎07-06-2017 14:23

Buenos dias, 

les escribo porque hemos comprado en Mayo el ventilador de techo inspire lombarde y despues de instalarlo según las instrucciones que vienen en la caja hay algunas veces que se enciende o la luz sola o la luz y el ventilador a la vez sin estar nosotros en la habitación. No sabemos si puede ser algún defecto del sistema eléctrico que trae o del mando o algo. Porque entendemos que una vez dado el interruptor para encender "la conexión" eléctrica ya solo es necesario usar el mando a distancia, ¿o es que también hay que apagarlo en el interruptor?Nos gustaría que nos comentaseis cual puede ser el fallo. Un saludo y gracias, Adriana.

 

1 RESPUESTA
Animador
‎08-06-2017 10:04
‎08-06-2017 10:04

Hola @AdrianaSuarez!

 

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

 

Creo que podría tratarse de un problema de programación por el mando. ¿El ventilador se enciende a cualquier hora? o ¿Te has fijado si se enciende a la misma hora que la última programación?

 

Un saludo.

 

MariaGarciaG.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?