Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador techo no da aire

10-08-2018 12:28
Autor:
Jruigi1
‎10-08-2018 12:28

Ventilador de techo con luz Sulion ALBATROS BLANCO 

Buenos días:

Instalé 3 ventiladores de este tipo (2 en salón y 1 en dormitorio) y no se nota nada de aire.

He comprobado la posición, sentido de las aspas y dirección de giro y no hay manera.

En las instrucciones había 2 opciones de montaje, una con brazo y otra sin brazo pegado al techo.

Instalé la segunda pegada al techo y no sé si es por eso por lo que no mueve casi nada de aire.

El salón es de unos 20m y el dormitorio de unos 10m cuadrados.

Podeis decirme donde está el fallo?

Adjunto foto.

Gracias y un saludo. 15338970332324377588836484629536.jpg

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-08-2018 12:53
‎10-08-2018 12:53

Buenas dias @Jruigi1:

Es cierto que puede influir el hecho de que el ventilador este completamente pegado al techo. Es una opción que da el fabricante, pero al pegarlo tanto al techo al ventilador le cuesta bastante mas generar el flujo de aire que si estuviera separado del techo. Otra cosa que veo es que para las superficies que nos comentas el ventilador debería funcionar correctamente, ya que este ventilador tiene un alcance total de 20 m siendo aconsejable para 10m con lo cual en la habitación tendría que dar un aire mas que notorio y en el comedor al tener dos puntos de luz también debería notarse el aire. Con lo cual mi conclusión es que esta influyendo demasiado el no tener apenas espacio entre el techo y las aspas para poder generar el flujo de aire.

Espero haberte ayudado , muchas gracias por usar los foros y recuerda marcar la casilla de solución si mi respuesta te resulto de utilidad. 

Aprendiz de Bronce
‎10-08-2018 13:19
‎10-08-2018 13:19

Muchas gracias por confirmar mi duda.

Me costó una barbaridad instalarlos pero tendré que volver a remontarlos de nuevo para darles más espacio.

De nuevo, muchas gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?