Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador techo

23-06-2018 07:38
Autor:
Danioker
‎23-06-2018 07:38

Tengo 2 ventiladores de techo. Salón y habitación. El de la habitación enciende bien con la llave de la habitación. Pero con el mando a distancia no enciende la luz. Con este mando a distancia sí funciona el movimento de aspas. Además, con este mando a distancia sí que puedo encender la luz del otro ventilador. El del salón. Es decir, funciona todo perfectamente salvo encender la luz con el mando a distancia. Esto me genera otro problema. Solo puedo mover las aspas si lo tengo encendido luego no puedo poner las aspas para dormir. Solución? Será añgun fusible/sensor?? Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎23-06-2018 15:24
‎23-06-2018 15:24

Buenas tardes @Danioker:

Por lo que comentas el fallo esta en el receptor que esta ubicado en el ventilador que no te enciende la luz. La solución pasará por retirar el receptor y llevarlo a tu tienda mas cercana para que te lo sustituyan por otro nuevo.

Gracias por usar el foro y recuerda marcar la casilla de solución si la respuesta te sirvió de ayuda. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?