Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

calor económico salón

14-11-2016 00:17
Autor:
carmengranada
‎14-11-2016 00:17

Hola! Me gustaría consultar que tipo de calefacción utilizar en un salón grande, radiadores de aceite? Emisores térmicos? Tenemos calefacción de biomasa, hueso, pero no funciona debidamente ( compramos la casa con la instalación hecha), hace humos y apenas calienta,  además de consumir muchísimo. 

¿Que resultaría más económico? Ya que la casa es grande. Gracias 

3 RESPUESTAS
Animador
‎15-11-2016 10:58
‎15-11-2016 10:58

Buenos días @carmengranada,

Gracias por usar el foro para resolver tus dudas. Estuve consultando con mis compañeros y me dicen que lo primero que se tiene que mirar si el hueso esta lo bastante seco por que si hace mucho humo puede ser indicativo de este problema y para comprar algo eléctrico, lo suyo serian los emisores térmicos, pero deberías de poner 2 o 3 para abastecer a toda la estancia.

Espero haya servido de ayuda esta información y si tienes cualquier otra duda vuelve a comentar. Saludos.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Oficial de Plata
‎16-11-2016 01:02
‎16-11-2016 01:02
Muchas gracias, tomo nota. Muy útil el comentario
Gracias
Animador
‎18-11-2016 11:50
‎18-11-2016 11:50

Buenos días @carmengranada,

Un placer poder ayudarte. Para lo que necesites ya sabes donde consultarlo. Estaremos encantados de volver a ayudarte.

Saludos y espero que vaya todo fenomenal.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?