Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cortina de aire en buhardilla!

20-06-2017 20:07
Autor:
sigonza
‎20-06-2017 20:07

Hola!me estoy muriendo de calor en mi casa.Se trata de una casa muy vieja,y vivo en el ultimo piso,es una buhardilla.me preguntaba si una cortina de aire me podría enfriar la sala de unos 16m2,descarto la posibilidad de poner un aire acondicionado por el agujero en la fachada y la imposibilidad de hacerlo.He visto en la web una por 229 euros o asi,pero lo ponen para locales.Compre un evaporizador,pero no hace nada....que me recomendais?las temperaturas son muy altas,yo no sobrevivo!

6 RESPUESTAS
Animador
‎20-06-2017 21:30
‎20-06-2017 21:30

Hola @sigonza!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Para el problema que expones la única solución es un aire acondicionado fijo o portátil, ya que las cortinas de aire como su propio nombre indican solo dan aire y calor, que es lo que hay en la mayoría de los centros comerciales a la entrada y su función es la de que no entre el aire frío a la tienda en invierno.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Oro
‎20-06-2017 21:52
‎20-06-2017 21:52

Muchas gracias María,lo mejor sera un aire acondicionado portatil,si,en fin menudo verano me espera sino!muchas gracias !!

Animador
‎21-06-2017 15:17
‎21-06-2017 15:17

Exacto @sigonza el aire portátil puede ser la solución. Aquí puedes ver como elegir aire acondicionado portátil para que veas cual puede ir mejor en tu caso y en función de la estancia donde lo quieras poner.

Un saludo.

MariaGarciaG

Aprendiz de Oro
‎22-06-2017 16:05
‎22-06-2017 16:05

Bien!!ya me comprado un aire acondicionado portatil,me ha costado porque casi todos estan agotados y en leroy la mayoria no estaban disponibles para comprar online...y yo no tengo coche. Compré en una tienda online alemana, la capacidad de refrigeracion es 2,0KW/7000BTU,y me costo con el adaptador para la ventana 260 euros!solo quiero enfriar la sala y mi cuarto,que no llegan a 20 m2;pero la temperatura que cojen es infernal,y es imposible dormir...muchas gracias @MariaGarciaG,espero que funcione bien,mil gracias por tu asesoramiento!!!

Animador
‎22-06-2017 17:07
‎22-06-2017 17:07

Gracias a ti @sigonza. Espero que el calor que estamos teniendo ya sea un poquito más llevadero con el aire, que la verdad se agradece entrar a los sitios que están fresquitos cuando entramos de la calle.

Un saludo y si tienes cualquier otra consulta ya sabes que en los foros estaremos encantados de poder ayudarte.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎27-07-2017 19:45

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?