Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

decoración chimenea electrica

RESUELTAS
02-05-2017 11:32
Autor:
mirebern
‎02-05-2017 11:32

Hola, tengo puesta esta chimenea eléctrica de pared Edco MEMPHIS en una columna del comedor y me preguntaba si podria decorar la columna con papel pintado porque igual con el calor se levantaría el papel o peor aun...se quemaría?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎05-05-2017 07:53
‎05-05-2017 07:53

Hola @mirebern!

Bienvenido a la comunidad y gracias por usarla para realizar tus consultas.

El modelo de chimenea que comentas tiene la salida vertical,  por lo que aun que la chimenea sobresalga un poco de la pared podría llegar a calentar el papel y despegarlo, quemarlo en principio no creo que llegara, pero si es posible como te comento que se despegue debido al calor, por lo que no es muy recomendable ponerlo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎14-06-2017 13:42
‎14-06-2017 13:42

Hola Tengo varias dudas acerca de este modelo.

1ª) ¿Se puede colgar a la pared? ¿De poderse, cómo se haría: cómo un cuadro?

2º)  El calor ¿sale de frente, o por arriba?

Si no, ¿Tenéis algún modelo de chimenea eléctrica que pueda colgarse y el calor sea de frente y no por arriba?

Pues quiero poner la TV encima ( a 30 cm) y decorarla al rededor de un panel de ladrillos.

Gracias

alex

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?