Cabecero como nuevo
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola! estoy intentado decidir que ventilador de techo poner y no encuentro especificaciones en cuanto al ruido, los decibelios?
Alguien me puede ayudar? no lo veo especificado en la ficha tecnica ,
muchas gracias
alejandra
Hola @alexaibiza hay muchas caracteristicas de las que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un ventilador ,te paso enlace y le das un vistazo no obstante empieza por tener claro la altura y metros que necesitas tal y como te pongo en el dibujo adjunto.
Te paso enlace y miras modelos y caracteristicas ,espero aclarar alguna de tus ideas ,para mas informacion no dejes de consultar comunidad Leroy merlin. Caracteristicas ventiladores de techo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Cada vez estamos más concienciados de que la protección del medio ambiente es una necesidad ... Ver más
Empezamos haciendo un marco, lo haremoss con ingletes y a la medida del espejo antiguo que t... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta