Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

equation ef461

RESUELTAS
17-03-2018 17:50
Autor:
Abonite
‎17-03-2018 17:50

Hola, Tengo una chimenea electrica mod: Equation EF461 y me gustaria saber si puedo empotrarla en el interior de un mueble de madera,

Os dejo un dibujo de como quiero ponerla, Gracias.Captura.JPG

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎17-03-2018 20:48
‎17-03-2018 20:48

Buenas tardes @Abonite

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.

Puedes empotrarla sin problema, esta estufa suelta el calor por delante, pero ten en cuenta de que tienes que sacar el cable por la parte de detrás o por un lado.

Espero haberte sido de ayuda.

Animador
‎17-03-2018 21:01
‎17-03-2018 21:01

¡Hola @Abonite!

Bienvenido a la comunidad y gracias por utilizar el foro para plantear la pregunta.

Comentarte que no tienes ningún problema para hacerlo. Ten en cuenta que este modelo expulsa el aire caliente por la rejilla frontal. De hecho, por lo que se ve en el dibujo, incluso iría adelantada con respecto al televisor, por lo que no le llegará absolutamente nada de calor.  En cuanto a la ventilación interior, que entiendo que pueda ser tu duda, con no ajustar las paredes del mueble a las de la estufa es suficiente, si le dejas unos centímetros de separación para que el aire circule es suficiente, como te comento, en el interior no se genera calor.

Espero haber podido ayudarte. Si es así, por favor marca la respuesta como solución para que podamos ayudar a otros usuarios con la misma duda.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?