Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

instalar radiadores

17-04-2017 01:02
Autor:
Hebert2018
‎17-04-2017 01:02

Hola amig@s tengo una pregunta puedo instalar los radiadores personalmente ? Les cuento que en mi piso que es un bajo no dispongo de ningún tipo d calefacción al final por economía me decidí por colocar radiadores e instalarlos con tubos multicapa  aprovechando que ya no se necesita d esa herramienta , hice un posible recorrido d los tubos y me informe d las medidas d los tubos de 20 cuándo salen d la caldera y 16 cuándo lleguen al radiador mi pregunta es desde la caldera que está en la cocina subiré y haré atravesar el falso techo para luego bajar a un pasillo dividirlos con las T para llegar a los 3 radiadores  

1 RESPUESTA
Animador
‎18-04-2017 15:25
‎18-04-2017 15:25

Hola @Hebert2018, no hay ningún problema en que instales los radiadores por tu cuenta. Te adjunto un video donde te enseñamos cómo instalar tuberias multicapa. Si tienes alguna duda al respecto o de cómo realizar la instalación no dudes en escribirnos. Te animas a subir tu proyecto en nuestra galería de proyectos?

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?