Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

mando a distancia para ventilador de techo Inspire ACORES BLANCO

14-06-2016 10:26
Autor:
Ana-ab
‎14-06-2016 10:26

Hola, quiero instalar varios ventiladores en un local comercial, quisiera dirigirlos por mando a distancia para tener que evitar la instalación del panel controlador.

Mis dudas son las siguientes:

- Si es posible dirigir este modelo concreto de ventilador con mando a distancia.

- En caso afirmativo, si se colocan varios ventiladores (dos o tres) en una misma sala si es posible controlarlos con el mismo mando a distancia (entiendo que si es por infrarrojos debe apuntarse al ventilador en concreto)

- Si es un modelo adecuado para un local con una altura 3'20m.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎14-06-2016 23:47
‎14-06-2016 23:47

el modelo que quieres son 35 euros, mas 20 del mando. por 80 tienes el modelo aruba, con mando a distancia.

luego dependera de si el cableado es individual a cada ventilador,  o estan todos gobernados desde el mismo interruptor, en caso de que desees que los ventiladores tambien tengan luz, ya que algunos traen esa posibilidad, y los baratos con el panel de control creo que ningun de ellos permite a priori esta opcion. 

No tengo nada que ver con leroy, ...  pero espero haberte ayudado .

Animador
‎15-06-2016 06:24
‎15-06-2016 06:24
Si es posible dirigirlo con un mismo mando ,tendrías que acoplarle el receptor pero teniendo en cuenta que la alimentación sea la misma es decir ,que aparte de que se enciendan todos a partir de un mismo interruptor tienes que puentear o conecxionar todos los ventiladores por igual con un mismo receptor ,para que funcionen con un sólo emisor .lo más sencillo es que Puentees los ventiladores como si fueran puntos de luz ,entrada y salida ,controles todos de un mismo interruptor para dar o quitar alimentación y en el punto medio conexiones el receptor y cablees.Esperó que te ayude @Ana-ab.
Animador
‎15-06-2016 07:51
‎15-06-2016 07:51

Ampliando tu pregunta ,la contestacion de antes seria en caso que tuvieses ventiladores de distinto fabricante (usar receptor universal con mando)si utilizases del mismo fabricante todos funcionarian con un mismo mando ,haciendo la conecxion normal como si tuvieses un siempre que los controles desde el mismo interruptotr para darle tension o no.@Ana-ab.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?