Comunidad

Inicio / Foro / ¿que calefacción elijo?
BlankUser
08/10/17-15:42 (editado)

¿que calefacción elijo?

Buenas tardes,

el frio empieza a acercarse y espero me puedan ayudar a elegir calefacción.

Vivo en Barcelona donde no suele hacer mucho frio en hinvierno, excepto unas cuantas semanas. Pero esas semanas son potentes porque los pisos no están aislados termicamente y tampoco suele haber gas ciudad.

El piso de alquiler en el que estoy tiene techo y paredes(excepto una) expuestoas al aire(o sea, no confino con otros vecinos) y tampoco están aisladas termicamente. Vamos, que ya ahora al tocarlas se siente que empiezan a estar frias y mientras en la calle hay una temperatura agradable en casa ya me pongo un jersey.

Las ventanas aislan bien y el piso es de unos 8m(ancho)X8m(largo)X6m(alto) que incluye un altillo abierto donde duermo.

Aquí tengo dos aires acondicionados, viejos, que consumen mucho y paso de usarlos. No puedo hacer instalaciónes porque vivo de alquiler y tampoco quiero gastarme mucho haciendolas. Suelo estar en el piso por la tarde/noche durante la semana y los fines de semanas.

¿Saben cual calefacción mejor se adapta al piso y a mis necesidades? Tiene sentido comprar una o dos de butano(una para abajo, otra para el altillo)?Existen de butanos que se programen y detecten fugas?

Gracias por vuestra ayuda; feliz y caluroso hinvierno :-)

Sigue explorando la Comunidad