Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

regadores

18-12-2017 16:31
Autor:
marisa2727
‎18-12-2017 16:31

hola buenos dias soy de montevideo uruguay, en una visita a malaga he comprado en la sucursal de la cañada un sistema de , no se si se dice asi, de unos regadores que se utilizan mucho ahi en los bares   con mesas al aire libre para disparar  agua en forma de llovizna para los dias calurosos. Lo compre para instalarlo en mi jardin el problema es que dispara normalmente el agua cada tantos segundos programado por el timer pero de las valvulas caen gotas continuamente, las he tratado de graduar, las puse a mas altura y nada, quisiera saber si alguno de ustedes muy amablemente me puede guiar o dar algun consejo, muchas gracias desde ya, saludos

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎18-12-2017 20:57
‎18-12-2017 20:57
Buenas tardes.
Gracias por ponerse en contacto por la comunidad.
Para poder asesorarle mejor tendriamos que ver como lo tiene instalado.
Pero creo que el problema puede venir por tener exceso de presion a la entrada del circuito, por lo que hace que siga saliendo agua aunque el reloj este apagado.
Mire si en la entrada de la casa tiene alguna valvula reductora con un manometro y desde hay podra bajar un poco la presion.
Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?