¿Cómo alicatar una cocina?
La cerámica es una manera limpia, resistente y estéticamente atractiva de revestir las pared... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
estoy intentando de pedir un
para la estufa de pellets de la marca Eider Biomasa desde la Web y me da error en la direccion de envio. Llame a la casa y es impossible que cojan el telefono. donde puedo conseguir ese recambio? gracias
Hola @JoseOP
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Supongo que es la web de Eider Biomasa en el apartado de repuestos dispones de un email de contacto : info@repuestosestufas.com
Muchas Gracias
Un saludo
@JuanJesusmg ha escrito:
Hola @JoseOP
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Supongo que es la web de Eider Biomasa en el apartado de repuestos dispones de un email de contacto : info@repuestosestufas.com
Muchas Gracias
Un saludo
Muchísimas gracias por la info y por tu tiempo!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
La cerámica es una manera limpia, resistente y estéticamente atractiva de revestir las pared... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta