Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

termostato equation

09-11-2016 21:05
Autor:
Jorgebpe
‎09-11-2016 21:05

Buenas tardes:

Me he comprado un termostato equation en Leroy Merlin y no se como programarlo, quiero una cosa muy sencilla, tener mi casa las 24 h del dia a una temperatura siempre igual. Eso consigo programarlo y hacer que funcione el problema es que cuando la temperatura de la casa llega o supera la programada en el termostato se apaga el icono de la llama que indica el agua caliente, no entiendo el motivo ni que tiene que ver el agua caliente con el termostato de la calefacción. Necesito que me ayuden. Mi correo es: jorgebpe@gmail.com y mi tlf: 626309496 atiendo por las mañanas. Gracias de antemano

3 RESPUESTAS
Animador
‎15-11-2016 09:43
‎15-11-2016 09:43

Buenos días @Jorgebpe,

Si se trata del cronotermostato programable equation confort, ref. 15301573 te adjunto las siguientes indicaciones para su programación :

1-Presiona SET y coloca el cursor sobre el icono "prog set" presionando dos veces SET.
2-Pulsa OK
   Ahora, debes elegir los días para los que deseas realizar la programación; siendo 1 lunes y 7 domingo.
3- Selección de dias: Pulsa SET para seleccionar los días, y a continuación + para pasar al día siguiente. Puedes saltar día pulsando varias       veces el boton +.
4- Pulsa OK
5- Ahora, debes elegir, a intervalos de 15min si deseas que el termostato ordene el arranque o la parada.
    En la parte baja de la pantalla, te aparecerán dos iconos:
    Sol = Conectada o Modo Confort
    Luna = Desconectada o Modo Eco
6- Elige el modo pulsando MODE
7- Selecciona las horas pulsando repetidamente SET, cada pulsación corresponde a 15min.

Una vez finalizada la programación, pulsa OK DOS VECES

​Puedes realizar programación distinta, para diferentes dias repitiendo estos pasos.
Cualquier duda me dices, gracias.
Aprendiz de Bronce
‎17-11-2016 06:52
‎17-11-2016 06:52

Buenos días:

Gracias pero mi termostato no es esa referencia, es ésta: equation 15301594.

Espero que me ayudeis cuanto antes

Animador
‎21-11-2016 10:25
‎21-11-2016 10:25

Buenos días de nuevo @Jorgebpe

Me informan que la configuración de uno y otro podría servirte, sigue los pasos y me confirmas si se te configura, en caso contrario hazmelo saber y probamos otra.

Saludos @Adil.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?