Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ventilador de techo arte confort rio

RESUELTAS
08-04-2020
Autor:
‎08-04-2020 19:44

Hola se nos ha fundido un panel led , como este  https://comunidad.leroymerlin.es/t5/image/serverpage/image-id/279584iF918DC78CF0C1B61/image-size/lar...  , he googleado mucho , pero mucho .... y no he encontrado nada como ese , hoy he visto uno que creo tal vez me valdria en aliexpress,  como no se si esta permitido por ahora no pongo enlace , salvo que me digan lo contrario  , pero no estoy seguro y he contactado con el vendedor , contacte con el servicio de atencion al cliente de leroy merlin y me remitieron aqui , y desde arte confort a leroy merlin .... 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Oficial de Plata
‎11-04-2020 12:39

¡Hola @urakan_1 !

En Leroy Merlín podemos realizarte un pedido del recambio de la placa de led así como de todas las piezas (tulipa, receptor y mando)  de los ventiladores de ArteConfort, por si en el futuro precisases de alguno más. Tendrás que a acudir a cualquier tienda Leroy Merlín para que mis compañeros de la sección de Iluminación realicen el pedido correspondiente y cuando éste llega a tienda te avisarán telefónicamente. Te recomiendo que vayas con el tícket de compra del producto (los ventiladores de ArteConfort tienen 3 años de garantía), si no lo tienes o si ha pasado ya la garantía, mis compañeros pueden realizar el pedido de igual manera.

Espero haberte ayudado

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Plata

¡Hola @urakan_1 !

En Leroy Merlín podemos realizarte un pedido del recambio de la placa de led así como de todas las piezas (tulipa, receptor y mando)  de los ventiladores de ArteConfort, por si en el futuro precisases de alguno más. Tendrás que a acudir a cualquier tienda Leroy Merlín para que mis compañeros de la sección de Iluminación realicen el pedido correspondiente y cuando éste llega a tienda te avisarán telefónicamente. Te recomiendo que vayas con el tícket de compra del producto (los ventiladores de ArteConfort tienen 3 años de garantía), si no lo tienes o si ha pasado ya la garantía, mis compañeros pueden realizar el pedido de igual manera.

Espero haberte ayudado

¡Saludos!

Oficial de Plata
‎13-04-2020 10:40
‎13-04-2020 10:40
Hola @urakan_1,
tal y como te dice @mariamoraleda, solicita el repuesto en tu tienda Leroy, son ellos quienes tienen que contactar con el fabricante.
Ojo con utilizar recambios de terceros, a parte de que te la juegas, perderías la garantía del ventilador. Yo no me fiaría.
Un saludo.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?