Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ventilador inspire tokio

19-05-2016 10:44
Autor:
danielaguer
‎19-05-2016 10:44

Buenos días. Acabo de instalar un ventilador inspire tokio, y al hacerlo funcionar, funciona tanto la luz como las distintas velocidades del ventilador, lo único que no funciona es la programación que dispone este ventilador de dejarlo en modo ventilador durante 2, 4 u 8 horas. He estado en la tienda y me han dado otro mando y tampoco funciona. También lo cambie por otro y el nuevo tampoco funciona. Gracias

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎25-05-2016 12:24
‎25-05-2016 12:24

En las instrucciones no viene como hacerlo @danielaguer? es que estoy viendo tu modelo y los botones son las horas que lo puedes dejar, yo tengo uno pero el mando es distinto hay un botón de program.. siento no poder ayudarte

Animador
‎26-05-2016 15:33
‎26-05-2016 15:33

Hola @danielaguer, he estado revisando las instrucciones y efectivamente parece muy sencillo, solo es darle al botón del temporizador. La única opción que se me ocurre por rara que parezca es dejar el mando a distancia encarado al sensor del ventilador para que cuando el temporizador llegue a 0 de la orden de parada. Haga la prueba, si vemos que no le funciona vemos que podemos hacer.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?